jueves, 14 de mayo de 2009

Un "frusco" frustrado

Es una respuesta a un chico que me escribio. Está en el foro de otra filosofia. Este chico esta harto de oirles llamarle "frusco" cuando el dice que las rutinas le parecen falsas. El no quiere usar rutinas y no le gusta el trato en las discotecas. Las mujeres le suelen tratar mal en discos y no le mola. El no entiende lo de "no mostrar interés" en la mujer. el dice que hacer un monton de rutinas le parece estupido como le tienen que echar monedas o algo.

En las discotecas es verdad que la gente comporta de otra forma... es decir... en plan gilipollas. La gente empieza a beber y su individualidad desaparece y su sentido social se convierte en la búsqueda de aprobación en su grupo. Es bastante triste. En las discotecas hay mucho caza de mujeres y los hombres faltan de integridad. Todo el mundo borracho. Te encuentras rodeado de los alumnos de L@@@ con sus rutinas memorizadas. Son muy plastas. Es un rollo de que paso olímpicamente. Las discotecas son las zonas más habituales para intentar ligar, fracasar completamente e ir a casa frustrado. Las discotecas quieren tu dinero no tu felicidad. La música tan alta que no oyes las conversaciones, el comportamiento de gente es bestial, los precios y el calor... ah qué horror!

Por el otro lado, las discotecas pueden servir como un sitio de entrenamiento... "un dojo" si quieres para ayudarte perder el miedo al ridículo. En las discotecas, recibirás un montón de rechazos y la tentación es recurrir a rutinas, abridores y otros gilipollezes de cobarde. Todo el mundo siente esta misma tentación. Nuestro objetivo es no caer en la tentación ni de buscar excusas de no hablar con una mujer cuando nos sentimos atracción por ella, no usar muletillas como rutinas o abridores u otras formas de evitar afrontar la situación.

Un “frusco” eh. Hmph! Todo el mundo puede insultar y usar nombres. Los que te llamas así deberían examinar sus propios comportamientos.

Oh y esto de “no mostrar interés” que tanto es expuesto en la comunidad de la (falta de) seducción… es estupidisimo. En los ojos de las mujeres, esto es “Ser un falso y un imbécil” y tienen razón. Son técnicas de cobarde. TODOS somos culpables de ser cobardes en algún momento pero para mí es obvio que queremos entrenar valentía e integridad en lugar de escondernos detrás de rutinas estúpidas y la cobardía disfrazado como algo chulo.

Claro que las chicas saben exactamente lo que es que buscas cuando hablas con ellas.

http://victormalvado.foroactivo.net/index.htm

Como verás en mi foro, mi firma es:

Compasión, verdad, fuerza, flexibilidad, habilidad, disciplina, consciencia, presencia y perseverancia.

Y es algo que queremos incorporar en todos aspectos de al vida. Esto incluye el comportamiento en discotecas, bares, la calle, librerías y en el trabajo.

Entonces se puede usar la discoteca para vencer miedos y practicar.

Para conocer a mujeres es mucho mejor ir a bares, cafeterías, parques o incluso llevar una vida que te podría aportar oportunidades de conocer mujeres de forma mucho más natural que “abordar” un grupo de mujeres con copas en una discoteca. Los gimnasios, los museos, clases de yoga, clases de idiomas, presentaciones de poetas, eventos deportivos, exposiciones de arte, el teatro, música en directo, etc etc etc

Otra cosa es la obsesión por allí con “trasmitir valor”. Esto viene de chicos sin confianza en su valor. Lo que trasmiten es su desesperación para conseguir la aprobación de la mujer. Hay que desarrollar la confianza en tu verdadero valor y en tu poder masculino en lugar de desarrollar la habilidad de convencer a las chicas que tienes valor. Es mucho más importante pensar en si la chica te vale… Mejor que pensar constantemente en “si está funcionando la rutina” (odio las rutinas… pero profundamente).

te tratan como a un pardillo sin apenas saber como eres.


Ya. La solución, en lugar es intentar estas chicas de aceptarte, elige bien la mujer con quien hablas, rechazas las bobas, aprendes no tomarlo como algo personal, aprendes hablar con congruencia cuando te hablan como imbéciles, desarrollas un comportamiento que te hace sentir orgulloso y te darás cuenta que las mujeres te vean como un hombre fuerte, un hombre digno, un hombre atractivo…

Hablamos vale.

No hay comentarios: