sábado, 30 de mayo de 2009

Adios a la seducción

Dejo por completo el mundillo de la seducción etc.

Últimos seminarios: Lo de Alicante en Junio y quizas otro más en Madrid o Barcelona.

Después borro mi e-mail, quito la pagina web, los blogs, borro los videos que quedan todavia, cambio mi numero de telefono.

A partir de Julio, Victor Malvado dejará de existir.

Esto es necesario para mi evolución.

Para los con interés en asistir en uno de los últimos seminario voy a poner descuentos para los que han venido a seminario antes o los que vienen en grupos. Antes de venir podeis mandarme email de las preguntas más imporantes... lo qu equieres afrontar en el seminario.

Después... nada de nada de nada de seducción. No contestare emails, nada más de videos, borro mi cuenta en youtube etc...

Pues ya.

Gracias a todos que me han apoyado a lo largo de los años.

6 comentarios:

Classic dijo...

Hola Victor siempre me plantee ir a un seminario tuyo, aunque ya veo que no voy a poder tener la oportunidad.

Queria saber si antes de desaparecer podias facilitarme algo de material sobre lo que piensas es mas importante, o quizas darnos un par de consejos o reflexiones sobre lo que tu consideras que mas te ha ayudado en todo este tiemmpo.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Victor por tus aportaciones estos años, para mi gusto las mejores pero como veo estas creciendo en otros planos y eso es mas importante que la seduccion. Un saludo y que te vaya bien.

Sergio.

Diks dijo...

Pues Victor, solo queda darte las grácias por todo lo que nos has dado, tus videos, tus consejos, tu enfoque, el cual ha de ser la mentalidad necesaria para saber y poder entablar relaciones con el sexo opuesto.
Muchas gracias por todo, me hubiera gustado ir alguna vez a un seminario y que siguieras un tiempo más con ésta faceta de la seducción por que en serio, eres el más realista y pragmatico de todos los gurús de la seducción, pero bueno acepto la decisión que tomaste y espero que cumplas totalmente tus objetivos y metas que te maracaste de ahora en adelante.

PD: no hay forma alguna de poder seguir viendo los videos??

Un saludo y muchas gracias!

Malefakis dijo...

Eres el único de todo este mundillo que realmente está preparado realmente a todos los niveles del ser humano para enseñar. Ahora que te vas realmente la comunidad va a quedar dañada. Un saludo y gracias por todo!!!

ESCUELA DE SEDUCCION dijo...

hola... me gustan mucho tus articulos, nosotros estamos trabajando para un nuevo blog en Colombia, te agregamos en nuestra lista de contactos. nuestro blog es el sigiente: http://iseduccion.blogspot.com/

Aprende Seduccion dijo...

Una pena, pero para todos aquellos que quieran aprender seducción natural todavía tienen:

www.aprendeseduccion.com